CDC | ES | Manual de re-USO del espacio publico

Ah que buenas Javi,

acabamos de empezar asi que bienvenido. Si quieres podemos hablar manana por hangout a las 15h… te va bien? entonces le va bien a Mireia que esta en Brasil… Despues esta Claudia y Nereda pero creo que estan muy atareadas este fin de semana. Si quieres hacemos eso, nos vemos manyana? por cierto… tenemos un canal de slack para chatear… se llama #p_espacios_reuso

@Txell no puedo reunirme hoy, pero mañana me pondré al día con lo que habléis hoy, si hacéis un resumen!
Aprovecho para comentaros que por fín colgué mi proyecto en Discourse…vaya parto.

Javi, seguro que puedes aportar mogollón en este proyecto desde tu experiencia…

Un abrazo!

Nereda genial, voy a explicarles lo que hablamos el otro dia y ver que quieren aportar en este curso. Discutir un poquito el tema del manual de “re-uso” en modo “metodologia” o en otro modo que no se nos haya ocurrido todavia… os pasaremos nota a ti i a Claudia y vemos si podemos reunirnos todos la semana que viene. Sino tambien podemos irnos comunicando por slack :wink:

¡ Hola a todas! gracias por el recibimiento. Lamento no haber podido estar ayer en el Hang Out, estuve fuera de casa todo el día. Estaré atento del resumen que vais a hacer, y vemos de reunirnos la semana que viene. Ya entré también en el canal de slack. Gracias, y hablamos!

Hola a todas!

Me uno al proyecto! Me he mirado casi todo aquí y en slack así que igual puedo alcanzaros en el siguiente hangout :slight_smile:

Saludos!

Hola Orestis, bienvenido al club :slight_smile: el jueves 11 a las 23h en Espanya nos reunimos para hacer un HangOut. Te va bien entonces? (en el equipo tenemos gente de brasil, tenerife y holanda, por eso este horario tan extranyo) si me das tu email te uno al chat de slack :wink: o buscanos por aqui: #p_espacios_reuso