#p_mad_cth_Residencia Medialab | Brochure Inicial

Hello everyone, :slight_smile:

Otro asunto comentado en la sesi贸n de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=qHveamC6aAI

Fue el comenzar a aterrizar las ideas surgidas en estos primeros d铆as. He arrancado este documento para ir lanzando ideas y definir una especie de brochure inicial con el que contemos para poder contar el prop贸sito de este proyecto de forma clara en las pr贸ximas semanas.

En cuanto al QUI脡N y el COMO tenemos bastante desarrollado, sobre los protocolos de trabajo ya acordados en las pasadas semanas y metodolog铆as del desarrollo del proyecto.

El CU脕NDO, se trata del calendario y a煤n estamos in progress. Hay determinadas fechas clave que debemos resolver esta semana. Aqu铆 el hilo a la discusi贸n de ese tema: #p_mad_cth_Residencia Medialab | Calendarizaci贸n

Lo que me parece m谩s importante es llegar a tener un p谩rrafo que defina el QU脡. He soltado un par de idas principales ya comentadas estos d铆as. Debemos desarrollarlo y cerrarlo esta semana. Imagino ah铆 un peque帽o p谩rrafo de 200-300 palabras m谩ximo.

隆Seguimos!

#p_mad_cth_Residencia Medialab | RA脥Z

@pascual_pg Genial, gracias por el hilo!

Me parece tambi茅n que el QU脡 esta clave para el proyecto. Como lo he comentado en el documento, creo que tenemos que fijar cuales son las problem谩ticas que soluciona la plataforma. Yendo desde este punto tendremos la posibilidad fijar las caracter铆sticas innovadores del proyecto (soluciones que proveemos) y tener un borrador de paragrafo/ base de discusi贸n QU脡 articulado y sencillo.

Por el otro lado, creo que el QU脡 esta muy vinculado con el COMO. Que son los soluciones que proveemos y como las proveemos (me parece la parte donde hay mas trabajo e.g. los mecanismos de control/seguimiento).

Con ganas de leer vuestras ideas sobre el proyecto :slight_smile:

Tengo muchas cosas en la cabeza y en mi cuaderno que he ido recopilando estos d铆as鈥 =? Quiero ma帽ana poder sacar el hueco de volcarlo al documento. :wink: