#p_mad_cth_Residencia Medialab | Canal Abierto #ResidenciaHacker


#1

Hola a todo el mundo, :+1: :v:

Tras la energía vista en el encuentro de ayer por parte de la gente, hemos pensado en crear diferentes canales de comunicación abiertos para todos ellos, dándoles así la oportunidad de que puedan contribuir al proyecto y dándonos a todas la oportunidad de hablar entre nosotras de forma más directa.

Estamos recibiendo aportaciones por parte de gente vía mail, y sería muy interesante que esas aportaciones se realizaran en abierto. Es por ello que creo este hilo en relación al proyecto. Será un hilo en el que toda esa parte de la ciudadanía que quiera aportar algo pueda hacerlo y podamos seguir construyendo entre todas.

Os comparto y recuerdo además el resto de vías de información y/o comunicación:

CANALES DE COMUNICACIÓN

  • MAIL: Como ya os dijimos ayer, podéis contactarnos vía mail a civicwise.madrid@gmail.com. Nos encantaría que nos enviarais vuestros comentarios con respecto a la jornada de ayer o con respecto al proyecto. No obstante, sería también de mucha ayuda simplemente recibir un mail por vuestra parte, con vuestro nombre y vuestra propuesta, para que podamos generar desde CivicWise una lista de correo a través de la cual manteneros informados y poder contactaros para el siguiente taller.

  • TWITTER: Podéis seguirnos en el twitter @ResidenciaHack y a través de los hashtag #ResidenciaHacker y #ResidenciaCívica. Para el evento de ayer también se usó en algunos casos #CiudadDeseada.

  • FACEBOOK: Contamos también con página de facebook. Podéis encontrarnos aquí: https://www.facebook.com/ResidenciaHack/

  • TELEGRAM: Tras la energía vista en el encuentro de ayer hemos decidido crear un canal de Telegram abierto. Se trata de que contemos con un canal de comunicación mucho más directo que el mail, en el que vosotros podáis contactarnos en cualquier momento sobre cualquier cosa que queráis saber sobre el proyecto, y nosotros podamos ir contandoos sobre el desarrollo del mismo de forma más rápida también. Aquí os dejamos el enlace para uniros: https://telegram.me/joinchat/DidprkD_3uzPZ7-nYla7Ug

Para quien no tenga o no sepa qué es Telegram: Se trata de una aplicación móvil de mensajería rápida. (igual que whatsapp) sin embargo es mucho más funcional para gestionar y comunicarse en grupos tan numerosos como esperamos sea este. Podéis descargarlo en este enlace para instalar en vuestro ordenador, o desde el playstore de vuestro móvil.

CANALES DE INFORMACIÓN

  • YOUTUBE: Todas las reuniones del equipo de CivicWise se realizan en abierto. Puedes ver en esta lista de youtube las que ya hemos realizado, así como ir viendo las siguientes que vayamos realizando. Si algo de lo que ves o escuchas te sugiere cualquier cosa, puedes compartirnoslo también añadiendo un comentario al vídeo. :slight_smile:

Un saludo!


#p_mad_cth_Residencia Medialab | RAÍZ